• MISIÓN

Comercializar productos líderes en Medicamentos OTC, Higiene y Belleza, Abarrotes, Dulcería, Papelería y Misceláneos en el segmento abarrotero con precios competitivos, ofreciendo un excelente servicio y formalidad para nuestros clientes y proveedores a través de un equipo de trabajo de alto rendimiento, una estructura con tecnología de punta y procesos de mejora continua.

  • VISIÓN

“Ser  una  empresa líder que supere las expectativas del mercado,  Socialmente Responsable y vanguardista en la comercialización de productos Farmacéuticos OTC, Higiene y Belleza, Abarrotes, Dulcería, Papelería y Misceláneos en el Segmento Abarrotero a nivel nacional”.

  • FILOSOFÍA

Generar el desarrollo de la empresa a través de los preceptos de “innovación, servicio y calidad”, adoptando esto por todos los empleados para transmitirlo por medio de sus funciones y objetivos a nuestros Clientes y Proveedores.

  • VALORES

Lealtad= Es la fidelidad, compromiso y pertenencia que en todo momento debemos demostrar, para y con nuestra empresa, quienes laboramos en ella.

Los colaboradores de esta empresa reflejarán en todas sus acciones rectitud, calidad y cumplimiento en tiempo y forma. Así mismo, la empresa cumplirá con todas sus obligaciones para con los empleados.

Honestidad = Es la rectitud, respeto y honorabilidad con la que se debe conducir dentro de nuestra organización y en la sociedad.

Los empleados y la empresa jamás deben prestarse a actos de sobornos interna o externamente, no podrán hacer uso inadecuado de las herramientas otorgadas, deben conducirse con la verdad ante cualquier error suscitado al realizar sus funciones.

Responsabilidad = Es conocer y realizar de forma correcta las actividades encomendadas, así como asumir las consecuencias de un hecho realizado libremente.

Los colaboradores deberán conocer plenamente sus funciones, si hubiera alguna duda o cambio en sus actividades deberán resolverla, derivada de este conocimiento pleno asumirán las consecuencias de los actos realizados en su día a día.

La empresa por su parte, informará la función a cada uno de sus colaboradores, así mismo, mantendrá actualizado cualquier actividad, política o procedimiento de los mismos.

Respeto = Es la aceptación incondicional positiva de las demás personas, conduciéndose de manera cordial, amable y con apertura de escucha.

Todos los empleados así como la empresa se dirigirán de manera amable, dando instrucciones claras y concisas, no se permiten palabras altisonantes, la relación jefe-subordinado debe ser de colaboración mutua.

  • CÓDIGO DE ÉTICA

No se aceptan obsequios, dinero en efectivo u objetos a manera personal, cualquiera que sea el valor que representen, los cuales comprometan la relación profesional.

No es permitido, bajo ningún motivo el ofrecer o dar sobornos, dádivas o mordidas a ninguna persona, institución u organización privada o de gobierno.

Dirigirnos en todo momento hacia las personas con atención y respeto, dando un trato justo y equitativo. Evitar la comunicación informal.