• Distribuidora Hugo’ss inicia actividades el día 23 de Enero de 1979 en el cual ofrecía al cliente medicamentos OTC y abarrotes. En esta etapa era únicamente el Sr. Hugo Beltrán Jiménez, quien realizaba la venta y distribución al detalle.

 

  • En Julio de 1989 se establece el 1er local comercial en Gómez de Mendiola #751 col. Antigua Penal en Guadalajara.

 

Por el desarrollo y auge que va tomando el negocio y viendo el crecimiento el día 17 de Octubre de 1992 Distribuidora Hugo’ss abre una nueva ubicación en Av. Del Parque #36.

Para el año de 1998 el negocio da un giro, incorporando nuevos artículos y extiende la gama de categorías a: dulcería, papelería, perfumería además del abarrote y el medicamento OTC. Convirtiéndose así en una empresa donde se realizan actividades de compra, venta y distribución de los ya mencionados productos, solo a través de mayoristas y medios mayoristas.

En Octubre del 2000, por el constante crecimiento las instalaciones empiezan a ser insuficientes y se adquiere el terreno ubicado  en Av. Gigantes #2282, Col. San Andrés, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Dando inicio a la construcción de lo que hoy son nuestras instalaciones; y el 17 de Junio del 2002 la empresa cambiara la dirección al domicilio actual.

En el año 2008, Distribuidora Hugo’ss continua con su crecimiento abriendo 2 sucursales mas. En el mes de Abril en León, Guanajuato. Y en Diciembre en Ciudad de Monterrey.

En la actualidad logramos la migración, al sistema SAP. (ERP de mayor demanda en el mundo entero) y Bussines Intelligence con los cuales se administra, controla y se planean todos los recursos de la empresa.